Download free Historias de la Historia de la Iglesia by Alberto Royo Mejía ePub

Direct download:
Download Historias de la Historia de la Iglesia
Alternative download:
Download Historias de la Historia de la Iglesia
Historias de la Historia de la Iglesia
E-Book:

Historias de la Historia de la Iglesia

Category: Uncategorised
Author: Alberto Royo Mejía
Editor: -
Rating: 3 of 5 stars
Counts: 1855
Original Format: Paperback, Segunda, 338 pages
Download Formats: mobi, odf, pdf, azw, epub, fb2, lit, ibooks, pdg, txt
Publication date: -
Publication City/Country: -
Publisher: September 2011 by Editorial Vita Brevis (first published July 1st 2011)
Language: Spanish
ISBN: 9781447792
ISBN13: -
ASIN: -
Price: -
Series: N/A
Tags: -
Original Title: Historias de la Historia de la Iglesia
Description:
Este amenísimo libro nos acerca a una gran desconocida: la Historia de la Iglesia. No es un tratado sistemático, sino un conjunto de pequeñas historias que nos introducen en el fascinante cuadro formado a lo largo de los siglos.
El libro nos lleva desde las herejías de los primeros tiempos de la Iglesia a la época posconciliar, deteniéndose de forma particular en la evangel Este amenísimo libro nos acerca a una gran desconocida: la Historia de la Iglesia. No es un tratado sistemático, sino un conjunto de pequeñas historias que nos introducen en el fascinante cuadro formado a lo largo de los siglos.
El libro nos lleva desde las herejías de los primeros tiempos de la Iglesia a la época posconciliar, deteniéndose de forma particular en la evangelización de Europa y de América. Hay que destacar también una época poco conocida pero especialmente importante para los españoles: la persecución religiosa durante la Segunda República. Estas Historias de la Historia de la Iglesia incluyen también diversos temas polémicos, como el mito de la tolerancia musulmana en España, el comportamiento de Pío XII con los judíos, la legendaria Papisa Juana o el asesinato de Ellacuría, entre otros.
A lo largo del libro, se muestran de forma clara las luces y las sombras de los temas tratados, puesto que ambas están necesariamente presentes en la Iglesia, que lleva su tesoro en vasos de barro.

See Also in Uncategorised